Facturación Electrónica

Folios Digitales® es el software con el que podrás expedir Facturas Electrónicas y cumplir con la disposición fiscal 2011.

¿Qué es un CFDi?
Comprobante Fiscal Digital por Internet
CFDi es la nueva modalidad fiscal para 2011.

Se llama sí debido a que todos los comprobantes fiscales digitales ahora tendrán que estar certificados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Esto se hace a través de Internet.

Folios Digitales® es el PAC más cerca de ti. Con más de 800 puntos de venta a lo largo del país, folios digitales certifica los comprobantes fiscales digitales en su calidad de Proveedor Autorizado de Certificación No. 55710. Esto quiere decir que todos los comprobantes que emitas a través de nuestro sistema, tendrán validez ante el SAT ya que cumplen con las nuevas disposiciones fiscales al 100%.

Miscelánea Fiscal
Como seguramente ya lo sabes, la obligatoriedad fiscal para expedir facturas electrónicas compete a quienes facturan 4MDP anualmente, esto es aproximadamente $333,000 MX por mes.

Dentro de este segmento de 400,000 contribuyentes que facturan 4´000,000 MDP al año, sólo 240,000 se han migrado al esquema. Estos más los que periódicamente se van a ir integrando a al obligatoriedad dentro de un plazo estimado de 18 meses.
Es decir, para Enero de 2013, TODOS entraremos en el esquema de facturación electrónica.

Ventajas
La facturación electrónica tiene muchísimas ventajas:

- Minimiza costos de operación y almacenaje.
- Es segura
- Brinda control preciso y centralizado de folios
- Ahorra tiempo
- Es ecológica (anualmente se talan 350 mil toneladas de árboles)
- Es un esquema en el que todos entraremos paulatinamente en 24 meses.

Te invitamos a gozar de todos los beneficios de este esquema desde hoy mismo, no dejes pasar más tiempo y comienza a familiarizarte con el sistema.